Actualmente presta sus servicios en el gimnasio EuroGym BodyFit donde imparte clases de entreno funcional y ciclo indoor, realizando a la par entrenamientos personales y funciones de monitora de sala.
Apasionada del deporte en general comienza en el 2012 a entrenar periódicamente a mujeres en espacios públicos abiertos, principalmente en el Parque de Ferrera, constituyendo en el 2017 su propia asociación con el objetivo de fomentar el ejercicio físico entre las mujeres de la comarca y de romper estereotipos y roles establecidos en cuanto a mujer y deporte (una mujer es capaz de alcanzar todo aquello que se proponga, solo debe creérselo y trabajar para ello).
“Por todas y…a por todas” aúna hoy en día a más de 60 deportistas que pertenecen a la misma no solo por el placer del deporte sino por la amistad y el compañerismo de mujeres de edades, profesiones y motivaciones variopintas. Se puede decir sin temor a equivocarse que la asociación se ha convertido sin pretenderlo en un ejemplo de sororidad.

error: Content is protected !!